viernes, 1 de diciembre de 2017

Panes y cereales integrales para organizar tu dieta

Consejo para organizar tu dieta: Busca panes y cereales integrales con poco o nada de azúcar agregada Ingresa aquí y logra-una-dieta-más-saludable

Cambios saludables, opciones más sanas de alimentos

En lugar de … Prueba…
Panes y cereales con harina refinada, tortillas de harina Panes y cereales 100% integrales, tortillas de maíz
Refrescos, jugo de fruta Agua natural o agua mineral con limón o lima o con unos trozos de fruta fresca
Arroz blanco, fideos, papas Arroz integral, quínoa, mijo, pasta integral, fideos de soba (trigo sarraceno), camote; o bien, omítelos y come el doble de verduras
Pasteles, galletas, tartas, pastelillos, helado Fruta fresca, fruta congelada (las cerezas, plátanos, mango tienen una textura consistente, agradable), yogur descremado con fruta
Papas fritas, galletas saladas Edamame, verduras crudas con hummus, tortitas de arroz integral, frutos secos o granos de soya
Mayonesa, aderezos para ensalada, salsas cremosas, salsas, crema agria Mostaza, aguacate machacado, aderezos bajos en grasa para ensalada, salsa, jugo de limón, yogur natural descremado
Bebidas a base de café con alto contenido calórico Café latte o cappuccino descremado, tés herbales, batido caliente de proteína
Carnes grasas, embutidos, etc. Carnes magras, pechuga de pollo, mariscos, sustitutos de soya