viernes, 30 de octubre de 2015

UNA DIETA EQUILIBRADA



Una nutrición adecuada y equilibrada le suministra el combustible que necesita para sus actividades diarias; comer alimentos saludables le puede ayudar a hacer realidad su deseo de estar en forma.

Mantenga una buena nutrición

Una nutrición adecuada y equilibrada le suministra los nutrientes que necesita a diario para realizar sus actividades, promover y mantener un estilo de vida saludable y hacer realidad su deseo de estar en forma. La nutrición correcta se encuentra en una dieta equilibrada. Si se compromete con estas pautas sencillas sobre nutrición podrá tener una buena salud a su alcance.
"Para un estilo de vida saludable y activo comience cada día con una nutrición equilibrada y nutrientes esenciales".
Steve Henig, Ph.D., Director Científico en Jefe, Herbalife
Fuente http://salud.herbalife.com/es/

jueves, 29 de octubre de 2015

Agua

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La necesidad de líquidos puede variar según el tamaño del cuerpo de la persona, el medio ambiente (necesita más líquido cuando hace calor y/o hay humedad) y qué tan activo sea, ya que se pierde una gran cantidad de líquido con la transpiración.
  • El líquido más importante es el agua
  • Su cuerpo necesita agua para funcionar adecuadamente
  • El agua le ayuda a regular la temperatura del cuerpo
  • Transporta los nutrientes a las células del cuerpo
  • Para mantenerse saludable debe consumir ocho vasos de agua al día

Fuente http://salud.herbalife.com/es/

Antioxidantes

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En las células de nuestro cuerpo puede ocurrir un proceso llamado oxidación, el cual crea moléculas muy reactivas denominadas radicales libres, los cuales pueden dañar el organismo.
  • Los antioxidantes ayudan al cuerpo a combatir los daños por radicales libres.
  • Las frutas y los vegetales de colores vivos contienen antioxidantes.
  • Trate de comer por lo menos 7 porciones de frutas y vegetales de colores vivos todos los días.

Fuente http://salud.herbalife.com/es/

Minerales

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Hay 17 minerales, tales como el calcio, el hierro y el magnesio, que debemos consumir porque nuestro organismo no los puede generar.
  • Los minerales tales como el calcio ayudan a desarrollar huesos y dientes fuertes.
  • Los minerales también ayudan con los procesos químicos diarios en las células como parte del metabolismo normal.
 
Satisfaga sus necesidades diarias de calcio con Xtra-Cal Advanced de Herbalife.
*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.
Fuente http://salud.herbalife.com/es/

Las vitaminas

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Las vitaminas nos ayudan a obtener la energía en los alimentos y permiten el crecimiento y la reparación de la piel, los huesos y los músculos.
  • Hay 13 vitaminas que nuestro organismo no puede producir; es necesario comerlas.
  • Las 4 vitaminas solubles en grasa que se pueden almacenar en el cuerpo durante períodos más largos son: A, D, E y K.
  • Las 9 vitaminas solubles en agua que no se pueden almacenar en el cuerpo y se agotan rápidamente son las Vitaminas B y la Vitamina C.
  • Complemente una dieta saludable con el batido Fórmula 1 de Herbalife

Fuente http://salud.herbalife.com/es/

Vitaminas y minerales

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Las vitaminas y los minerales apoyan un control de peso saludable, la salud en general y la vitalidad. Son esenciales para un crecimiento y desarrollo normal del cuerpo.
Hasta las deficiencias menores de vitaminas y minerales pueden causar un daño permanente. El estrés, una mala dieta y la exposición a los contaminantes, hacen que sea importante complementar la dieta con las vitaminas y los minerales adecuados.
"Nunca es tarde para mejorar la salud".

Steve Henig, Ph. D.
Director Científico en Jefe, Herbalife

Fuente http://salud.herbalife.com/es/

Fibra

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La fibra es fundamental para una digestión saludable y para mantener el equilibrio del sistema digestivo.
  • Ayuda a mover los alimentos a través del tubo digestivo
  • Se encuentra en los vegetales, las frutas, los frijoles, la avena, el arroz y las pastas integrales, el pan integral, las nueces, las semillas y el salvado

Promueva un funcionamiento intestinal saludable con Complejo de Fibra Activa de Herbalife.
Fuente http://salud.herbalife.com/es/

Carbohidratos

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Una fuente principal de combustible para el cuerpo, la cual es fundamental para un desempeño diario, incluyendo el ejercicio.
Los carbohidratos más saludables: 
  • Las frutas
  • Los vegetales
  • Los cereales integrales, incluyendo el pan, las pastas, los cereales y el arroz integrales.
Las frutas y vegetales de colores vivos también suministran los antioxidantes y fitonutrientes necesarios.
Carbohidratos 'malos': 
  • Los dulces y los azúcares ya que no contienen fibra, vitaminas ni minerales
Incluya carbohidratos saludables en su dieta: 
  • Trate de llenar la mitad de su plato con ensaladas y vegetales
  • Coma frutas y vegetales como merienda y utilice pan integral para los emparedados

Fuente http://salud.herbalife.com/es/

Proteínas

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Forman y mantienen los tejidos del organismo, suministran una fuente de energía y pueden mejorar el metabolismo. Coma dos o tres porciones de proteínas de distintas fuentes todos los días.
  • Hay proteínas de origen animal en la carne, el pescado, las aves, los huevos y los productos lácteos
  • Hay proteínas en alimentos de origen vegetal como los frijoles y las lentejas, a diferencia de las proteínas animales, las de origen vegetal no tienen colesterol y contienen menos grasa
Las proteínas saludables incluyen el pescado, el pollo, la soya y las lentejas
Aumente su energía y adelgace manteniendo una masa muscular magra con el Polvo de Proteína Personalizado de Herbalife.
También pruebe los batidos de Fórmula 1 de Herbalife para ayudar a satisfacer sus necesidades diarias de proteínas.
Fuente http://salud.herbalife.com/es/

Nutrientes esenciales

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Nutra su cuerpo


Nuestro organismo necesita todos los días ciertas cantidades de nutrientes que se encuentran en diferentes alimentos.
Proteínas
Ayudan a fortalecer los músculos.
Carbohidratos
Suministran combustible para las actividades.
Grasas saludables
Las grasas 'buenas' contribuyen a la absorción adecuada de vitaminas solubles en grasa.
Fibra
Ayudan al funcionamiento del sistema digestivo.
Fuente http://salud.herbalife.com/es/


Las grasas saludables

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Las grasas tienen diversas funciones en nuestra dieta diaria.
  • Ayudan a mantener nuestro cerebro y nuestro sistema digestivo
  • Ayudan a absorber las vitaminas solubles en grasa
  • Agregan sabor a los alimentos
  • Mantienen nuestros ojos, piel, huesos y uñas saludables
Las grasas saludables provienen de:
  • El pescado y el aceite de pescado
  • El aceite de oliva
  • Las nueces
  • El aguacate
Para mantener bajo control el consumo de grasa: 
  • Evite comer alimentos fritos
  • Hornee, ase, hierva o cocine al vapor sus alimentos
  • Use con moderación las salsas, gravy, los aderezos para ensaladas, la mayonesa, la mantequilla y la margarina
  • Pruebe alimentos bajos en calorías o descremados (por ejemplo, leche, yogur, pastas para untar, aderezos para ensaladas y bocadillos)
  • Deje que El Batido Nutritivo Fórmula 1 de Herbalife calme su apetito sin hacerlo engordar
Incluya grasas saludables en su dieta: 
  • Coma pescado un par de veces a la semana
  • Agregue un puñado de nueces o un poco de aguacate a su ensalada
  • Use aceite de oliva con moderación al cocinar
Fuente http://salud.herbalife.com/es/

lunes, 12 de octubre de 2015

Alertas amarillas. Atención familias uruguayas !

Si seguimos comiendo comida basura seguiremos obteniendo los mismos resultados. Debemos dejar de quejarnos y aprender a cocinar comida más sana. Lo que nos pasa lo hemos creado nosotros o lo hemos permitido. 
Siempre recibimos advertencias previas, “alertas amarillas”, presentimientos y advertencias que nos dan tiempo para evitar los resultados no deseados. 
Cada persona de acuerdo a lo que come tiene indicadores diferentes en sus análisis de sangre, en su presión arterial, en su composición corporal etc.  
En cuanto empezamos a tomar decisiones pro-activas, empezamos a ver mejores resultados. 
También tomamos decisiones cuando no realizamos cambios en nuestras vidas. Por ejemplo al saber que nuestra estructura ósea va disminuyendo a partir de determinada edad y continuamos con nuestros mismos hábitos


s.

Nosotros somos distribuidores independientes del producto. Si nos escribe a Uruguay2030nutriciontotal@gmail.com le enviamos la etiqueta con los detalles para que consulte a su médico. Consulte al teléfono 24819642 Guillermo